Abogados Almería: deshaucios

Como dije, declarando que el desalojo no estaba allí, solo debe llamarse “desalojo”.

En el juicio declarativo hay dos modalidades:

Evaluación verbal declarativa
Declaración ordinaria de decisión.
El desalojo es un tipo de “verbal”. Lo que se llama un juicio ordinario no se aplica cuando queremos expulsar al inquilino.

A través del procedimiento de expulsión, el propietario solicita asistencia legal al Estado (Poder Judicial) para que el juez rescinda el contrato de arrendamiento.

También solicitó que ordenara el desalojo de los inquilinos que no habían pagado el alquiler u otras cantidades y, en resumen, devolvió la propiedad de la propiedad al propietario. Los mejores abogados en Almería pueden ayudarte con el proceso de deshaucio. Contacta con los mejores abogados de Almería.

La demanda de desalojo, que es la que abrió el procedimiento de desalojo, debe presentarse a través de abogados y abogados.

Desalojo rapido

En el proceso de desalojo, además de solicitar lo que acabo de mencionar, el propietario también puede pedirle al juez que ordene al inquilino que pague la cantidad adeudada.

Y también se les pide que paguen las tarifas de procesamiento (que hacen que el propietario asuma los costos).

Finalmente, el garante o garante que aparece en el contrato de arrendamiento, si lo hubiera, también puede ser reclamado en la misma reclamación.